• es
  • en
  • sub#02 · Uxuka + Cauto

    Cerramos esta temporada de debajo, con dos artistas que nos van a masajear las orejas con un set muy especial. Disboot es un sello nacido en la escena electrónica de Barcelona, de música elegante y pulida, apartada de géneros e influenciada por ondas que van desde el IDM al ambient, el bass o el hip-hop. Por ahí han pasado talentos inclasificables como Niño, Downliners Sekt, Mans.o o Sunny Graves, entre otros.

    http://www.disboot.net/

    A esta segunda sub vienen dos referentes del sello, Uxuka (fundador) y Pau (aka Cauto), que nos van a hacer un showcase con releases que son historia del sello y algunos temas inéditos, en un set híbrido de un par de horas que transitará desde el ambient a temas más de baile. Traerán algunas referencias en vinilo por si te apetece comprarte algún disquito gourmet nuevo.

    https://uxuka.bandcamp.com

    https://cauto.bandcamp.com